Andalucía Catalunya Euskadi Madrid Valencia
 
¿Qué es?

Bienvenida

El sector opina

Formulario de preReserva de Espacio como Expositor

Formulario de preInscripcón como Visitante Profesional
Opinión del Sector con motivo de la última edición de TurNexo Catalunya
 
  Fernando Lucini,
Presidente de ASACAT

Fernando Lucini
Presidente ASACAT, Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Cataluña

 

Desde ASACAT, queremos felicitar al Grupo NEXO por esta valiosa aportación a nuestro sector y por celebrar en Cataluña esta muestra bianual del Salón Profesional TurNexo.

En este momento en que el asociacionismo está volviendo a recuperar su fuerza y las agencias necesitan tener un frente común de defensa ante las administraciones, intrusismo, y todos los problemas que rodean a este sector tan delicado, este tipo de eventos ayudan a estar más cerca proveedores y clientes, lo que fortalece la relación y nos hace más fuertes.

Como Asociación de Agencias de Viajes y Mayoristas que somos, vemos de gran interés esta jornada así como las charlas y debates que se producen ya que se pone en contacto a mayoristas y minoristas para conocer mejor el producto y poder así crecer profesionalmente por ambas partes.

Animamos Al Grupo NEXO a seguir adelante más años con TurNexo y contar con la ciudad de Barcelona para este evento.

Fernando Lucini
President ASACAT

Desde ASACAT, volem felicitar al Grup NEXO per aquesta valuosa aportació al nostre sector i per celebrar a Catalunya aquesta mostra bianual del Saló Professional TurNexo.

En aquest moment en que l’associacionisme està tornant a recuperar la seva força i les agencies necessiten d’un front comú de defensa enfront les administracions, intrusisme, i tots els problemes que rodegen aquest sector tant delicat, aquest tipus d’events ajuden a apropar a proveïdors i clients. El que enforteix la relació i ens fa més forts com a sector.

Com Associació d’Agencies de Viatges i Majoristes que som, veiem amb gran interés aquesta jornada, així com les xerrades i debats que es produeixen ja que es possa en contacte a majoristes i minoristes per a conèixer millor el producte i així poder créixer professionalment des d’ambdues parts.

Animem al Grup NEXO a seguir continuar endavant amb l’iniciativa de TurNexo més anys i comptar amb la ciutat de Barcelona per a aquest esdeveniment.

 

 
  Martín Sarrate,
Presidente de ACAVe

ACAVe

Martín Sarrate
Presidente de ACAVe, Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas

 

Apreciados Amigos,

Os doy la bienvenida a otra nueva edición del Salón TurnexoCataluña, el cual viene siendo un evento tradicional y constante en nuestro Sector desde hace muchos años.

En estos momentos las agencias de viajes, estamos iniciando la recuperación, pero todavía es pronto para hablar de una total reactivación, pero si que estamos comprobando como ciertas tendencias están empezando a cambiar y que con la experiencia que hemos vivido debemos de aplicar unos criterios de rentabilidad en nuestras empresas para poder desarrollar nuestro negocio con total fiabilidad y estabilidad, para poder consolidar esa evolución en el transcurso del año 2015

Como cada año, animamos a nuestras empresas asociadas a participar en esta cita para debatir la situación actual y de futuro de nuestro negocio.

Recibid un cordial saludo.

 

ACAVe

Martín Sarrate
President de ACAVe, Associació Catalana d’Agéncies de Viatges Especialitzades

 

Benvolguts amics,

Us dono la benvinguda a la nova edició del Salón TurnexoCatalunya, que ja és un acte tradicional i constant al nostre Sector des de fa ja molts anys.

En aquests moments les agències de viatges, estem iniciant la recuperació, però encara es aviat per a parlar d’una total reactivació, però sí que estem comprovant com algunes tendències estan començant a canviar i que amb la experiència que hem viscut hem d’aplicar uns criteris de rendibilitat a les nostres empreses per a poder desenvolupar el nostre negoci amb total fiabilitat i estabilitat, per a poder consolidar aquesta evolució en el transcurs de l’any 2015.

Com cada any, animem a les nostres empreses associades a participar en aquesta trobada per a debatre la situació actual i de futur del nostre negoci.

Rebeu una cordial salutació.